mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reportan desaparición de Ana Karen, estudiante de UdeG

Fue reportada como desaparecida Ana Karen Quiñónez Agraz, estudiante de la licenciatura de sociología del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara(UdeG), se le vio por última vez el pasado 13 de julio.

Hasta donde se sabe, la joven mujer salió de las instalaciones de un negocio familiar ubicado en calles de la colonia El Bethel, en el municipio de Guadalajara para dirigirse a una tienda y desde entonces no ha vuelto a su hogar. La última vez que fue vista vestía una blusa de tirantes color mamey, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis de color azul marino.

A decir de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco, distintas áreas encargadas de la búsqueda de personas desaparecidas en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) ya realizan actividades para dar con la pronta localización de Ana Karen.

Por su parte, la comunidad estudiantil de la Universidad de Guadalajara ya hizo público un pronunciamiento para exigir la localización con vida de la estudiante de sociología.

Ana Karen Quiñones Agraz, de 19 años de edad tiene como señas particulares un lunar en la costilla en el lado derecho de cuatro centímetros, una cicatriz en el pómulo del lado izquierdo debajo del ojo de dos centímetros, perforaciones en ambos lóbulos, cabello lacio, corto y negro con las puntas en color morado, tez morena, delgada y mide 1.62 centímetros.

Isela Ibarra

 


Te puede interesar: Prisión preventiva a directora de primaria Marco Antonio Montes de Oca

You cannot copy content of this page