martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Salvador Zamora participa en cabalgata en San Miguel Cuyutlán

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora participó este domingo en una cabalgata para conmemorar los 100 años del Ejido de San Miguel Cuyutlán.

El contingente arrancó en el Lienzo Charro Santa María, que se ubica por la cabecera municipal y cruzó por el Circuito Metropolitano Sur hasta llegar a San Miguel Cuyutlán.

Salvador Zamora participa en cabalgata en San Miguel Cuyutlán

Entre las propuestas del candidato destacan las de fortalecer el sector agropecuario del municipio, ofrecer un módulo agrícola con maquinaria para todos los ejidos de Tlajomulco, así como rehabilitar caminos, presas, arroyos y canales.

También se contempla la construcción de una planta de tratamiento de agua llamada «La Noria», y la ampliación del mismo sistema de riego para los agricultores de la zona, teniendo cobertura de un aproximado de 500 hectáreas.

El candidato prometió a los ganaderos a duplicar el programa de «brucella» y «tuberculosis bovina»; ampliar los programas de indemnización de semovientes; tener las prestaciones del 100 por ciento de identificación animal implementado por el estado y el fortalecimiento del programa de salud equina.

DPG


Te puede interesar: Desaparecen cinco adolescentes en San Agustín, Tlajomulco

You cannot copy content of this page