martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Desaparecen cinco adolescentes en San Agustín, Tlajomulco

Cinco adolescentes de aproximadamente  14 y 16 años de edad, permanecen desaparecidas desde que se les vio por última vez en San Agustín del municipio de Tlajomulco de Zúñiga; cuatro de ellas se encontraban juntas.

A decir de las autoridades jaliscienses, desde el pasado 13 de mayo del presente año (cuando se les vio por última vez en San Agustín), cuatro adolescentes fueron reportadas como desaparecidas: Gloria Martínez Ramos, Roxana Dávalos Nuño, ambas de 16 años; Beatriz Esmeralda Gálvez Márquez, de 15 y Flor de Kenia Nuño, de 14.

Dicho hecho se dio a conocer por parte de la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco al publicar las fichas de los datos de las menores de edad, pues según lo referido por la dependencia las jóvenes huyeron de un albergue al saltar la barda trasera de la finca para posteriormente subirse a una mototaxi. Aunque esta acción no es considera una privación ilegal de la libertad, se presume que existe que corran algún riesgo.

Mientras que en el caso de Ivonne Monserrat Angulo Torres, de 15 años años de edad, no se tiene información de ella desde el 29 de abril. Cabe destacar que esta joven también desapareció San Agustín, Tlajomulco.

El Gobierno de Jalisco a través de la Fiscalía del Estado y la Comisión Estatal de Búsqueda, están implementando operativos con la finalidad de obtener datos de prueba que lleven a la localización de dichas menores. 

 

JJ

 


Te puede interesar: Siguen sin localizar a dos hermanos privados por comando armado

You cannot copy content of this page