mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Siguen sin localizar a dos hermanos privados por comando armado

Siguen sin ser localizados dos hermanos que fueron privados de la libertad por un comando armado. Los hechos sucedieron el 15 de marzo de 2021 en la colonia Zalatitán, en Tonalá, cuando hasta su domicilio, varios sujetos irrumpieron y se llevaron a José de Jesús y Abraham Covarrubias Martínez.

La Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco informó que los consanguíneos habían tenido un altercado minutos antes con otros sujetos.

Blanca Jaqueline Trujillo Cuevas, Fiscal Especial en Personas Desaparecidas señaló que “una de las víctimas efectivamente tuvo un altercado, discute con unas personas, ingresa a su domicilio toma un arma de fuego de su propiedad y empieza una agresión entre una de las víctimas desaparecido y los imputados, en este enfrentamiento uno de los imputados queda herido por arma de fuego quedando en el lugar de los hechos el arma de uno de los imputados y un vehículo, puesto que después de la agresión se retiraron del lugar”.

Trujillo Cuevas agregó que después de los hechos la segunda persona desaparecida mueve del lugar de los hechos el vehículo en el que habían llegado los imputados y lo pone en un lugar diferente a donde se había dado el hallazgo inicial, a los minutos llegaron personas armadas y efectuaron la privación de estas personas.

La fiscal apuntó a que desde un principio la familia nos dio información correspondiente a la versión recién señalada.

Por su parte la familia ha hecho del dominio público que cuando se registraron los hechos estaban presentes uniformados de la policía tonalteca y que estos no intervinieron para evitar el plagio, también acusaron que la Fiscalía tiene pocos avances a dos meses del rapto.

José de Jesús es estudiante de Ingeniería en Energía y Abraham, aspirante a la licenciatura de abogado, ambos de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Isela Ibarra

 

 


Te puede interesar: Encuentran vehículo implicado en sustracción de hermanos González Moreno

You cannot copy content of this page