jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Encuentran vehículo implicado en sustracción de hermanos González Moreno

Encontraron un vehículo implicado en la sustracción de los tres hermanos González Moreno. El hallazgo se dio tras un operativo realizado por la Fiscalía Estatal (FE), en la colonia Rancho de la Cruz, en Tonalá, Jalisco.

A decir de Gerardo Octavio Solís Gómez, Fiscal Estatal, el personal de la dependencia ya se encuentra procesando el vehículo de marca Mazda, de color rojo, de modelo reciente en el cuál se encontraron cuatro chalecos tácticos y diversos indicios.

“Como consecuencia de esos trabajos del día de ayer fue localizado el vehículo en el que fueron introducidos los jóvenes y posteriormente trasladados a algún otro punto, el vehículo, ya desde las primeras investigaciones se tenían algunos datos, era parte de la búsqueda de los muchachos junto con la localización de algunos de los vehículos que fueron utilizados”.

Solís Gómez indicó que mantienen activos operativos en diversos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) y que estos se intensificaron hacia Zapopan, San Pedro Tlaquepaque y Tonalá.

Respecto a cómo dieron con el vehículo, el fiscal dijo que desde que se abrió la Carpeta de Investigación se tenía conocimiento sobre las características de los vehículos utilizados en el hecho y que fue durante los operativos “cuándo personal avistó el vehículo y vio que coincidía, de inmediato se montó el operativo y en su oportunidad fue asegurado”.

Sobre la situación del automóvil dijo que está a disposición del Ministerio Público y que prefería reservar si contaba o no con reporte de robo ya que aún permanece en procesamiento; no destacó que el vehículo estuviera involucrado en otros hechos delictivos.

Los hermanos González Moreno, José Alberto, Ana Karen y Luis Ángel, fueron privados de su libertad la noche del 7 de mayo en la colonia San Andrés, en Guadalajara y cuyos cuerpos fueron localizados el domingo nueve de mayo en San Cristóbal de la Barranca.

Isela Ibarra

 

 


Te puede interesar: Continúan desaparecidos los hermanos Covarrubias Martínez

You cannot copy content of this page