jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se compromete Zamora a mejorar infraestructura en Santa Cruz del Valle

Que dotará y mejorará la infraestructura y servicios públicos de calidad a la Delegación de Santa Cruz Del Valle, ese fue el compromiso de Salvador Zamora Zamora, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga.

Durante el recorrido le acompañaron los candidatos a la diputación local y federal, Gerardo Quirino Velázquez Chávez y María Asunción Álvarez Solís, respectivamente, Zamora Zamora visitó esa población y pidió el respaldo de la comunidad donde habitan 20 mil 80 personas para seguir realizando obras que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

“Tlajomulco ya no es un pueblo, Santa Cruz Del Valle ya no es un pueblo, somos parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara y como tal tenemos que vernos. Por eso hemos trabajado con tantas ganas para darle a Tlajomulco, por supuesto a Santa Cruz, el lugar que se merecen, para dotarlos de infraestructura, de servicios, de seguridad y hemos avanzado significativamente”.

Zamora Zamora prometió obras como la pavimentación con concreto hidráulico de las calles: Ramos Millán, San Gabriel, 10 de Septiembre y Lázaro Cárdenas.

Además de aumentar el número de cámaras de videovigilancia, cambiar el alumbrado público por tecnología LED e implementar un programa de monitoreo de las rutas de recolección de basura.

“Una de las más grandes y por lo tanto una que tiene más necesidades porque es de las que están en los límites territoriales con otros municipios como Tlaquepaque, como El Salto, pero es una comunidad tan tradicional de tantas amigas y amigos, nuestros amigos ejidatarios, comerciantes, adultos mayores, las mujeres y hombres trabajadores (…). Hoy tenemos un triple compromiso con nuestro pueblo y queremos decirles que no les vamos a fallar”.

Isela Ibarra

 


Te puede interesar: Siguen sin localizar a dos hermanos privados por comando armado

You cannot copy content of this page