viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aseguran finca donde pudieron estar cautivos los González Moreno

Tras un cateo fue asegurada una finca de la colonia Monumental, en Guadalajara, donde pudieron estar cautivos los tres hermanos José Alberto, Ana Karen y Luis Ángel González Moreno.

Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal estatal, señaló que derivado de las investigaciones por la desaparición de los tres jóvenes, ocurrida el pasado 7 de mayo, se obtuvieron datos sobre la finca que pudo ser utilizada por integrantes de un grupo delictivo.

“Mencionarles que el día de ayer se cateó una finca en la colonia Monumental, derivado de diversos actos de investigación que no se van a concluir, que esta también podría estar relacionada con los hechos, podría ser el primer punto de cautiverio, vamos avanzando en ese sentido en razón de que el cateo se hizo ayer en la tarde y se terminó en la noche – madrugada”.

En la casa de seguridad se localizaron dos cuchillos de metal, una tabla, unos lentes, documentos, prendas de vestir y diversos indicios.

Previamente al cateo en esta finca ya se había localizado y asegurado en la colonia Rancho de la Cruz, en Tonalá un vehículo Mazda en color rojo, cuatro chalecos tácticos y diversos indicios, todo presumiblemente relaciónalo con la privación de la libertad de los tres jóvenes ocurrida en la colonia San Andrés, del municipio tapatío y que luego, dos días más tarde, los hermanos González Moreno fueron encontrados sin vida en San Cristóbal de la Barranca.

Isela Ibarra

 

 


Te puede interesar: Reabren 13 mil escuelas en Jalisco; no son clases regulares

You cannot copy content of this page