jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan ilesa a la familia Villaseñor Romo

La familia Villaseñor Romo fue localizada ilesa, así lo informó el Fiscal Estatal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez quien aseguró que continuarán las investigaciones para dar con los responsables de la desaparición de las cinco víctimas.

El funcionario indicó que “a eso de las 02:30 horas de la mañana las cuatro personas fueron liberadas en la comunidad de la Laja en el municipio de Zapotlanejo, Jalisco, las cuatro personas se encuentran en buen estado de salud y ya hay un grupo de médicos revisándolos”.

Solís Gómez detalló que solamente el adulto masculino presenta una ligera arritmia pero que en opinión de los doctores no requiere hospitalización, sin embargo se mantiene en observación.

Por ultimó el fiscal reiteró que la pequeña Julia, quien apenas el día de ayer fue localizada en un predio en La Barca, Jalisco, se encuentra en buen estado de salud. Una vez que la familia se encuentre en condiciones, deberán presentarse a rendir declaración.

Los cinco desaparecidos estaban siendo buscados desde el pasado 24 de marzo, fecha en que se les perdió el rastro en el municipio de Acatic, cuando provenían de un viaje de la Ciudad de México. Por estos hechos hay siete policías de esa demarcación presentados ante un juez por su probable responsabilidad.

 

Isela Ibarra


Te puede interesar: Convocan a adultos mayores de diferentes municipios a vacunarse

You cannot copy content of this page