martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Encuentran a pequeña de familia desaparecida en Acatic 

Encuentran con vida a la pequeña Julia Villaseñor de un año y seis meses de edad, desaparecida junto con su familia desde el pasado 24 de marzo en Acatic, Jalisco.

Fue la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, quien confirmó que la menor fue localizada esta mañana, en un predio del municipio de La Barca, a kilómetros de Acatic donde ella junto con otros cuatro miembros de su familia desaparecieron.

Los cinco integrantes de la familia Villaseñor desaparecieron desde el pasado 24 de marzo; se desplazaban en una camioneta Mazda en color blanco por carreteras de Jalisco, cuando en Acatic fueron presuntamente interceptados por policías municipales.

Como parte de la búsqueda se montaron operativos en Tepatitlán, Acatic, San Miguel el Alto, Jalostotitlán y La Barca, donde esta mañana fue reconocida por sus abuelos paternos y maternos la pequeña Julia.

Hasta el momento continúan desaparecidos los padres de la niña, identificados como Jimena Romo de 24 años y Julio Alberto de 35, así como su tía Virginia Villaseñor y su primo Iker de 9 años.

Por este hecho, hasta el momento siete policías de Acatic han sido detenidos.

GM

You cannot copy content of this page