martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Familia de Ocotlán ya fue localizada y están bien: Fiscalía Especial

La familia Maciel originaria de Ocotlán ya fue localizada, se encuentran bien y están con sus familiares, así lo refirió la Fiscal Especial en Personas Desaparecidas, Blanca Jacquelin Trujillo Cuevas quien agregó que se tuvieron trabajos en conjunto con la Fiscalía de Michoacán.

“Afortunadamente tenemos datos, al menos verbales, de que la familia se encuentra bien, que están con sus familiares y se esta trabajando en las próximas horas para confirmarlo debidamente con actuaciones dentro de la carpeta de investigación, continuarán, las investigaciones y Jalisco seguirá apoyando en todo lo que sea necesario para que se logre el esclarecimiento de los hechos”.

Fue el pasado domingo 25 de abril que se supo de la desaparición de los cuatro integrantes de la familia originaria de Ocotlán. Hasta donde se obtuvo información, se perdió contacto con Gerardo Maciel de 60 años de edad, su esposa Hilda Margarita de 54 años, así como sus hijos Gerardo Maciel de 35 años de edad y Andrea Elizabeth de 22 años de edad, en los límites con Michoacán.

Con relación a la desaparición de tres mujeres jóvenes que viajaban de Tonila, Jalisco a Cuauhtémoc, Colima y que no se sabe de ellas desde el pasado 23 de abril, Trujillo Cuevas apuntó que es la Fiscalía de Colima es la dependencia a cargo de las carpetas de investigación, aunque desde la Fiscalía de Desaparecidos estatal se cuenta con participación.

Según la asociación «Red Desaparecidos en Colima» Lucía Trillo de 21 años de edad, Rosario Guadalupe Sánchez de 23 y Liliana Martínez de 35, son amigas y salieron juntas; Cuauhtémoc, Colima fue el punto dónde se supo de ellas por última vez.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Retiran licencia a chofer de la ruta 380 que agredió a automovilista

You cannot copy content of this page