mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Buscan a familia de Ocotlán desaparecida en los límites de Michoacán

Una familia originaria del municipio de Ocotlán, Jalisco, está desaparecida desde el domingo 25 de abril, en los límites con el estado de Michoacán. 

Se trata de Gerardo Maciel Castellanos de 35 años, su papá Gerardo Maciel García de 60, su mamá Hilda Margarita Castellanos de 54 años, y su hermana Andrea Elizabeth Maciel Castellanos de 25.

Cabe señalar que una de las víctimas es una joven estudiante del Centro Universitario de la Ciénega, quien es alumna de Ingeniería Química. 

Los reportes indicaron que dicha familia acudía con frecuencia a la población de Ibarra, Michoacán, en el límite con Jalisco, puesto que son agricultores y comerciantes. El domingo pasado Gerardo Maciel García de 60 años de edad, se dirigía a su domicilio luego del trabajo, sin embargo en el trayecto dejó de contestar llamadas por lo que su esposa e hijos fueron a buscarlo, pero una vez que salieron de casa, se desconoció el paradero de todos.

Ante esta situación, los familiares acudieron a Guadalajara a realizar la denuncia correspondiente, pero fueron enviados a Michoacán debido a que la desaparición de sus familiares se dio en dicha entidad. 

Hasta el momento, no se tiene mayor información de la familia desaparecida. Ante cualquier información que pueda ayudar a encontrarla, los familiares de los desaparecidos piden llamar al 911. 

Actualmente, Jalisco es la entidad con mayor registro de personas desaparecidas en el país, pues de un total de 85 mil 006 personas que han desaparecido desde 2006, acumula una de cada cinco desapariciones, con tres mil 906 y le sigue Michoacán con mil 787. 

JJ


Te puede interesar: Escuelas estarán listas para el regreso a clases: SEJ

You cannot copy content of this page