s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Retiran licencia a chofer de la ruta 380 que agredió a automovilista

A través de redes sociales se difundió un video donde se observa al conductor de la unidad U-028 de la ruta T-16B – C01 (380) del transporte público agrediendo físicamente a un automovilista.

Un usuario de Twitter captó el momento exacto en el que dicho chofer golpea a un hombre tras un percance vial sobre carretera a Tesistán, en el municipio de Zapopan.

En el video se puede ver cómo el conductor patea a un hombre que se encuentra tirado sobre la vía pública, posteriormente este se levanta y ambos regresan a sus vehículos.

Ante este caso, se pidió la intervención de la Secretaría de Transporte Jalisco, quien posteriormente identificó al chofer y procedió a retirar de la circulación la unidad antes mencionada, así como su licencia para procedimiento de suspensión.

«En atención a su reporte se procedió a retirar de la circulación la unidad U-028 de la ruta T-16B -C01, así mismo se retira la licencia del conductor para procedimiento de suspensión», señaló la dependencia luego del reporte emitido.

JJ


Te puede interesar: México envasará vacuna rusa Sputnik V

You cannot copy content of this page