mi�rcoles, 27 de marzo del 202427 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Salud Jalisco recomienda no salir en el periodo vacacional

La Secretaría de Salud Jalisco dio a conocer que no recomienda que las personas que salgan de vacaciones en este periodo de Semana Santa y Semana Pascua. Además recordó que se instalarán 42 filtros sanitarios en el estado, los cuales realizarán pruebas aleatorias de detección de COVID-19.

Referente a los contagios y muertes en nuestra entidad, hasta la fecha se acumulan un total de 11 mil 188 decesos, mientras que van 232 mil 537 casos acumulados desde que comenzó la pandemia.

Las autoridades del sector salud piden que a pesar de que estamos en semáforo verde, no se debe «bajar la guardia»; se recomienda seguir usando el cubrebocas, el distanciamiento social de por lo menos 1.5 metros entre persona y persona, el lavado frecuente de manos y respetar los filtros sanitarios manteniendo un orden y distanciamiento al ingreso

Actualmente se cuenta con 25 filtros sanitarios distribuidos en centrales camioneras, Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta  y al interior del Estado.

Por su parte, mediante el sistema de orden alfabético, este lunes y martes continuará la vacunación anti COVID en el municipio de Guadalajara.

JS


Te puede interesar: Pide líder transportista que gobierno federal subsidie combustible

You cannot copy content of this page