mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por periodo vacacional, refuerzan filtros sanitarios con 44 módulos

Durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, la Secretaría de Salud Jalisco, refuerza los filtros sanitarios en diversos puntos estratégicos de terminales aéreas, terrestres y marítimas.

Para la prevención del COVID-19 en el estado, se instalaron 44 módulos con filtros sanitarios en entradas y salidas de terminales con afluencia turística, tanto nacionales como internacionales.

Anteriormente, estaban operando 19 módulos, pero el pasado 27 de marzo se sumaron 15 más, los cuales cuentan con la supervisión y apoyo de 300 estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA).

Hasta el momento, se han entrevistado 23 mil 417 personas con síntomas respiratorios, se han proporcionado 135 mil 773 cubrebocas, entregado material informativo contra COVID-19 en español e inglés a 291 mil 681 personas y se ha brindado orientación en medidas preventivas a cinco millones 861 mil 408.

La distribución de los filtros ha sido en el aeropuerto de Guadalajara y Vallarta, en la Central Camionera Nueva y antigua, así como Vallarta Plus y diversas centrales de Zapopan. Además, en 10 municipios que integran el sector turístico de Jalisco.

 

Con información de la SSJ/JJ


Te puede interesar: Alfaro dispuesto a someterse a ratificación de mandato, si jaliscienses lo piden

You cannot copy content of this page