Jueves, 29 de Abril del 2021

Sobre Ruedas

Ford Mustang Mach 1, regresa a las calles de México

Después de 17 años de ausencia, el Ford Mustang Mach 1 2021 llega a México, se trata de una variante de alto rendimiento que se posiciona entre la GT y la del Shelby. 

La firma estadounidense trae de vuelta el emblemático auto para los fanáticos de la potencia y figura portentosa de estos vehículos. 

El Ford Mustang Mach 1 original nació en 1969 y no tardó en convertirse en todo un hito. En tan solo un año logró obtener 295 récords de velocidad y se convirtió también en la punta de lanza de Ford en competencias como Nascar y Trans-Am.

El nuevo Mustang Mach 1 está desarrollado para convertirse en el Mustang de 5.0 litros con mejor desempeño en pistas gracias a su motor V8 especialmente calibrado, que entrega 480 hp a 7,000 rpm y 420 lb-pie de torque a 4,600 rpm, así como una transmisión manual de 6 velocidades TremecTM alineada con el sistema de refrigeración de aceite, ambos provenientes del Shelby GT350.

Visualmente la cabina del Ford Mustang Mach 1 mantiene reminiscencias de los años 70, pero combinado con tecnologías de última generación, como la pantalla táctil de 8 pulgadas destinada al sistema de infoentretenimiento, compatible con Apple Carplay, Android Auto y conexión con Wi-Fi.


Te puede interesar: Volvo instalará 300 puntos de carga para vehículos eléctricos en México

Noticias

Agreden a conductor de Mustang; choca contra una finca

Una agresión a un auto en movimiento provocó que éste chocara contra una finca en la colonia Fovissste Estadio, al norte de la ciudad. El conductor del vehículo fue trasladado en estado grave tras recibir tres impactos de bala. Los hechos ocurrieron esta mañana en el cruce de las calles Clio y San Basilio, a […]