viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Volvo instalará 300 puntos de carga para vehículos eléctricos en México

Volvo expandirá su plan de vehículos eléctricos con el lanzamiento de dos modelos y la instalación de una red de carga con 300 estaciones en México. 

El primer vehículo 100 por ciento eléctrico de la familia Volvo será el XC40 Recharge que estará en los distribuidores mexicanos en septiembre de este año, mientras que para el primer trimestre de 2022, alistan la llegada del modelo C40.

El  director general de Volvo Cars México, Raymundo Cavazos, señaló que con la estrategia de transición la comercialización de automóviles  de combustión a eléctricos ha sido favorable y bien recibida por los consumidores, que se ha traducido en el crecimiento anual en los últimos años, incluso en 2020 aumentó su venta 4 por ciento.

En los próximos meses, Volvo también echará a andar su estrategia de instalación de infraestructura de carga. Sin entrar en detalles sobre ciudades en específico, la firma sueca asegura que habrá 300 estaciones a lo largo de nuestro país, incluyendo zonas urbanas y carreteras.

Luis Rezende, responsable de Volvo en la región de Latinoamérica puntualizó que la empresa sueca está comprometida con la sostenibilidad, por lo que se comprometieron a solo vender autos totalmente eléctricos en 2030.

 

JJ


Te puede interesar: Ford Mustang Mach 1, regresa a las calles de México

You cannot copy content of this page