martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Volkswagen presenta la nueva Taos 2021 en México

Volkswagen Taos es la nueva propuesta de la firma alemana en el segmento de los SUV compactos, producida en la planta de Puebla.

Cabe mencionar, que Volkswagen al adecuar su planta para la fabricación de esta SUV, realizó una inversión de 400 millones de dólares para habilitar la línea de ensamble que fabricará a Taos para el mundo.

La gama del Volkswagen Taos en México queda compuesta por tres versiones: Trendline, Comfortline y Highline.

La versión Trendline incluye control electrónico de estabilidad, seis bolsas de aire, sensor de luz, llave inteligente, cámara de reversa, monitor de presión de neumáticos, cargador inalámbrico para teléfonos y cuadro de instrumentos completamente digital.

Comfortline, suma rines de 18″, infotenimiento con pantalla de 10″ compatible con Apple CarPlay de manera inalámbrica, volante multifunciones forrado en leatheratte, tapicería en cuero sintético bitono, asiento del conductor con ajuste eléctrico, sensor de reversa y protectores de estribos delanteros con insertos en cromo.

Además, la Highline, agrega la firma de LED hacia el centro de la parrilla, techo panorámico, tapicería de asientos parcialmente en piel bitono, climatizador automático de doble zona, espejo retrovisor electrocrómico e iluminación ambiental en 10 colores a elegir.


Te puede interesar: ¿Cómo evitar el desgaste de tus neumáticos? 

You cannot copy content of this page