mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Exigen liberación de implicadas en caso Aristóteles

Este fin de semana se realizó una manifestación en Puerto Vallarta Jalisco, para exigir la liberación de las dos mujeres detenidas por el caso del asesinato del exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, ocurrido en el bar “Distrito 5” el 18 de diciembre.  

Con pancartas en las que pedían la libertad de Casandra y Rocío “N”, familiares y amigos de las implicadas piden que sean liberadas, pues aseguran que las están acusando injustamente, pues los que presuntamente ordenaron que el lugar fuera limpiado, siguen en libertad. 

“No nada más por ser empleados quieran achacarles un delito que no cometieron”, argumentó Magdalena Ramírez, hermana de la implicada Rocío “N”. 

En el recorrido, la caravana de cerca de 50 personas acudió al lugar donde fue asesinado Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, después se dirigieron a la sede de la Fiscalía del Estado en Puerto Vallarta y a la presidencia Municipal. 

Sobre este caso, se han detenido a tres personas, las dos mujeres el 30 de diciembre y un hombre identificado como Alex “N”, este 7 de enero, todos por el delito de encubrimiento y alteración de indicios. 

GM


Te puede interesar: Llega a 53 por ciento ocupación hospitalaria por COVID-19 en Jalisco

You cannot copy content of this page