domingo, 24 de marzo del 202424 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Después de tres meses de estar desaparecido “Don Antonio” regresó a casa

El pasado domingo 10 de enero, se dio a conocer que sobre el kilómetro 47 de la autopista Guadalajara- Colima, fue localizado un hombre que aparentemente fue atropellado. Después de difundir su imagen en redes sociales fue posible que familiares lo identificaran.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública además de Oficiales de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Atoyac, se encargaron de atender al sexagenario, el cual fue bañado y llevado a una casa de asistencia, mismo que únicamente refería llamarse Antonio. Gracias a la publicación, familiares lo identificaron y se trasladaron al citado municipio.

Se detalló que Don Antonio, sufre demencia, y en un descuido salió de su domicilio en Zapopan. Por casi tres meses estuvo desaparecido.

A pesar de las publicaciones que se realizaban con las características e imágenes del hombre, su aspecto cambió durante ese lapso de tiempo, lo que complicó la búsqueda.

Los familiares se mostraron agradecidos con las personas que hicieron posible lo que llamaron “un milagro”, reconociendo el gran trabajo de los elementos de Protección Civil de Atoyac, que dirige Axayácatl Bladimir Ortiz, para que este reencuentro fuera posible.

Martín Alcantar


Te puede interesar: Aumenta la ocupación hospitalaria por COVID-19: Alfaro

You cannot copy content of this page