viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cinco personas fallecieron en accidentes carreteros durante el Operativo Invernal

Este 6 enero terminó de manera oficial el Operativo Invernal 2020-2021 que fue implementado por la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), mismo que dejó saldo de cinco personas fallecidas en accidentes carreteros.

El operativo estuvo activo desde el pasado 15 de diciembre y durante este periodo, los más de 300 oficiales de la dependencia estuvieron al pendiente de las emergencias durante la temporada vacacional, tanto en la Zona Metropolitana de Guadalajara, como en el interior del Estado.

En el periodo activo del Operativo Invernal la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco atendió las siguientes emergencias: 25 accidentes carreteros, 35 incendios en pastizales, tres incendios en bodegas, un incendio en pipa, dos embarcaciones varadas y el hundimiento de una embarcación.

Además las labores de vigilancia en los principales sitios turísticos de Jalisco, las autoridades estuvieron dando recomendaciones a los turistas de playas sobre la situación actual de la pandemia, invitando a mantener las medidas de sanidad correspondientes.

 

JLS


Te puede interesarMigrantes mexicanos tendrán acceso a la vacuna contra el COVID-19: AMLO

You cannot copy content of this page