viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere motociclista tras percance en carretera Chapala

Un hombre de aproximadamente 25 años murió después de derrapar alrededor de 15 metros con su motocicleta, en la curva de incorporación de la carretera a Chapala – Guadalajara y la carretera a El Salto, en el municipio de Tlajomulco.

Según el reporte, el sujeto circulaba en una motocicleta marca Italika modelo 250, cuando al tomar la curva antes mencionada derrapó y su cuerpo quedó a 15 metros de donde quedó su vehículo. Tras el percance la vialidad fue cerrada por las autoridades provocando una carga vehicular intensa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco, así como paramédicos de los servicios médicos municipales quienes corroboraron que el sujeto ya no contaba con signos vitales. Además se informó que el hombre no portaba identificaciones oficiales, por lo que no se logró su identificación en el lugar del accidente.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron al punto para trasladar el cuerpo del ahora occiso hasta la morgue metropolitana, con el fin de realizarle la necropsia reglamentaria.

JLS


Te puede interesar: Jalisco cerca de las cinco mil muertes por coronavirus

You cannot copy content of this page