martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Empleados del bar limpian escena del asesinato de Aristóteles Sandoval

Empleados del restaurante de Puerto Vallarta donde ocurrió el asesinato del exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, limpiaron la zona donde se cometió el delito antes de que la policía llegara a realizar las investigaciones correspondientes. 

Se señaló que algunos trabajadores, por tratar de evadir el problema, comenzaron a manipular la escena del asesinato. Esto se ha logrado saber mediante entrevistas para la recolección de versiones de los testigos. 

Asimismo, el fiscal  general del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, señaló que cuando los peritos forenses arribaron al sitio, el personal del bar prácticamente había desaparecido cualquier pista que ayudara a la investigación. 

Ante este suceso, las autoridades piden apoyo de la ciudadanía para armar la carpeta de investigación.

«Agradeceríamos a la ciudadanía a todas aquellas personas que hayan presenciado el hecho, que se acerquen a la Fiscalía o a la Secretaría de Seguridad para que nos puedan ayudar en la integración de la carpeta de investigación» y aseguraron que la denuncia será totalmente anónima.

Las autoridades jaliscienses también informaron que el bar “Distrito 5”, ya fue clausurado para aclarar las investigaciones de testigos y policías. 

JJ


Te puede interesar: Se castigará a responsables del asesinato de Aristóteles Sandoval: AMLO

 

 

You cannot copy content of this page