martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se castigará a asesinos del exgobernador de Jalisco: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta mañana en su conferencia de prensa que lamenta el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y aseguró que se investigará el caso para castigar a los responsables. 

El mandatario comentó que la investigación del asesinato estarán a cargo de las autoridades de Jalisco, sin embargo, indicó que el gobierno federal está dispuesto a apoyar las indagatorias.   

«Aclaro que corresponde a las autoridades de Jalisco llevar a cabo la investigación, pero en todo momento estaríamos dispuestos a ayudar, se está haciendo desde que se conocieron los lamentables hechos. Ayudar con elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de Defensa, para colaborar con el gobierno del estado de Jalisco”, detalló López Obrador. 

Durante la madrugada de este viernes, el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez informó a través de su cuenta de Twitter sobre el fallecimiento del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, tras un ataque directo en Puerto Vallarta.

JJ


Te puede interesar: Asesinaron a Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco

You cannot copy content of this page