mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Defensa de Maleck solicita su libertad tras pagar reparación del daño

Tras pagar los más de tres millones de pesos en reparación del daño a los familiares de María Fernanda y Alejandro Castro, quienes perdieron la vida en un accidente automovilístico a causa de Joao Maleck, el abogado del jugador, Javier Alberto García solicitó la suspensión de la pena para que el futbolista obtenga su libertad.

El escrito fue entregado oficialmente al juez y presidente del Tribunal de Enjuiciamiento, bajo distintas condiciones, entre ellas, exhibir 10 mil pesos para garantizar que acudiera cada vez que sea requerido por la autoridad judicial y probar su forma honesta de vivir.

“Nosotros estaremos presentando la petición formal que sea sustitutivo su pena por una libertad condicional, y esta puede consistir de alguna manera, dentro de las cosas que el tribunal, a criterio de ellos que haya una firma periódica”, resaltó el litigante.

También detalló que el tribunal podrá emitir su resolución por escrito o audiencia para que en ella, se incluya las condiciones ya antes señaladas. Cabe resaltar que la Fiscalía del Estado presentó la apelación en contra de la sentencia de tres años, 8 meses y 15 días de prisión que recibió el futbolista Joao Maleck, luego de ser declarado culpable por la muerte de los recién casados.

DIA


Te puede interesar: Refuerzan operativo para inhibir comercio informal en primer cuadro tapatío

You cannot copy content of this page