martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Advierte Profeco fallas en autos Audi Q5 modelo 2020

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó a los usuarios de vehículos Volkswagen modelo Audi Q5 año 2020, por una posible falla en el mecanismo de ajuste del respaldo de los asientos delanteros. 

Profeco destacó que es necesario realizar una comprobación de los mecanismos de ajuste y en su caso, se deberán sustituir los respaldos de los asientos delanteros. 

La campaña se llevará a cabo durante un periodo aproximado de 12 meses a partir del 29 de octubre de 2020. 

“Hay la posibilidad de que algunas de las partes individuales del mecanismo de ajuste del respaldo de los asientos delanteros, así como los elementos laterales de los marcos de los respaldos, no se hayan soldado correctamente”, explicó Profeco. 

Además, se indicó que Volkswagen de México y su red de distribuidores autorizados Audi, darán a conocer la información necesaria a los clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.

 Los consumidores podrán ponerse en contacto con la empresa, llamando sin costo a la línea de atención a clientes 800 849 2383 y/o vía correo electrónico a: [email protected] 

JJ


Te puede interesar: Blindan seguridad del Mercado de Abastos con drones y C4

You cannot copy content of this page