mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere mujer tras ser embestida por una camioneta en Tepic

Tras sufrir un accidente sobre la carretera «Puga» una mujer murió en Tepic.

Este viernes una mujer perdió la vida tras sufrir un accidente en la carretera a Francisco I. Madero “Puga” en Tepic, luego de ser embestida por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga.

La femenina viajaba con sus dos hijas de 5 y 8 años de edad en una motocicleta color negro, fue a la altura del CBTIS de Puga, cuando fueron embestidas por el conductor de una camioneta Ford Pickup color rojo, propiedad de un ganadero de la región.

La mujer murió en el lugar, en tanto sus hijas resultaron con lesiones, una de ellas fue llevada de emergencia a un hospital de Tepic, debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico, mientras la otra menor sufrió golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Nayarit realizaron maniobras para retirar el cuerpo de la mujer, el cual había quedado entre la camioneta y la motocicleta.

Personal del Instituto Nayarita de Ciencias Forenses realizó el levantamiento del cuerpo y fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía General, para la necropsia de ley.

AMH


Te puede interesar: AMLO reitera apoyo para Jalisco en proyectos de movilidad y programas sociales

You cannot copy content of this page