mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

AMLO reitera apoyo para Jalisco en proyectos de movilidad y programas sociales

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró que el gobierno federal continuará apoyando a la ciudadanía de Jalisco, tanto en proyectos de movilidad urbana, como entregando becas a estudiantes y programas sociales dirigidos a adultos mayores.

El representante del poder ejecutivo recalcó que pese a las diferencias con el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, no habrá represalias para la población.

“Vamos a seguir apoyando al pueblo de Jalisco, voy a informar la semana próxima sobre cuántos recursos se están destinando en beneficio del pueblo de Jalisco para que no haya ninguna duda”, informó AMLO.

Asimismo, explicó que en los próximos días dará a conocer cuántos recursos se han otorgado al estado y los proyectos urbanos y de movilidad que se comenzarán a realizar en el 2021.

“Decirles que a los adultos mayores no les va a faltar en Jalisco sus pensiones, que todas las niñas y niños que voy a dar a conocer cuántos, van a seguir recibiendo sus apoyos. Voy a informar cuántas becas están entregando, cuántos créditos para pequeños empresarios se están entregando”, reafirmó.

También destacó que en tan solo este año la federación destinó alrededor de 10 mil millones de pesos para la culminación de la Línea 3 del Tren Ligero en la zona Metropolitana de Guadalajara: “no inversión del gobierno del estado, sino de la federación”.

Para finalizar, el mandatario aseguró que la transferencia de recursos federales es una obligación en su gobierno y que el “pueblo de México será atendido”. Cabe señalar que Andrés Manuel López Obrador ha recalcado que cumplirá su promesa de construir la Línea 4 del Tren Ligero en beneficio a la movilidad de Jalisco.

DIA

You cannot copy content of this page