mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El video por el que me lincharon está amañado: alcalde de Zapotlanejo

Que el video por el que fue linchado políticamente esta amañado, truqueado y que la opinión pública se fue con la finta, aseguró el alcalde de Zapotlanejo al referirse y sostener que no golpeó a una mujer, sino que la empujó para rescatar a su hijo, a quien estaban matando a patadas. Señaló que «la caballada grande del PRI» está detrás para desacreditar su imagen.

Será en unos días cuando Héctor Álvarez Contreras, primer edil de Zapotlanejo dé a conocer una “sorpresa” relacionada con el video que se hizo del dominio público en diciembre de 2019 en donde aparentemente se observa que el alcalde sostenía una riña y golpeó a una mujer.

En su defensa, Álvarez Contreras dijo que hay un video completo de la acción; señaló que el grupo político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), está detrás de lo que se ha gestado en su contra.

“Lo de la regidora chéquenlo es un tema político. El video que yo les voy a mostrar en unos días más, coincidentemente la regidora que hoy me acusa de violencia política de género lo aportó en la FEPADE como prueba de que soy un hombre violento, ahí está cerrado el círculo, de dónde viene y hacia dónde quieren ir”.

Álvarez Contreras, fue señalado recientemente de ejercer violencia política en razón de género en contra de María del Refugio Camarena, regidora del PRI, quien lo denunció ante diversas instancias y que como resultado de esto el primer edil podría ser penalizado y negársele participar en las próximas elecciones del 2021.

“La realidad es que es un movimiento político en mi contra. Yo no me voy a reelegir ya perdí mi oportunidad, ya van tres veces que soy presidente municipal, lo que yo tenía que hacer por el municipio ya lo hice tres veces más o tres tantos más de lo que están acostumbrados en un gobierno tradicional, es un tema político, es un partido político y desde diciembre está perfectamente amarrado todo el proceso para desacreditar mi imagen”.

El presidente municipal insistió que es la la estructura del PRI, «la caballada grande» quienes se han empeñado en su contra. El material será expuesto, según anticipó en la próxima semana y ahí presentará el video completo de lo que sucedió en aquella riña en diciembre 2019.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Destinan más de 10 mdp en medicamentos oncológicos

You cannot copy content of this page