mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ventas al menudeo en Mercado de Abastos caen un 30 por ciento

Las ventas al menudeo en el Mercado de Abastos cayeron un 30 por ciento por la reducción de personas, mientras que las ventas al mayoreo han permanecido en los últimos meses, reportó Salvador Hernández Navarro, presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos (UCMA).

De igual forma destacó que se continúan las medidas de higiene en las instalaciones y se trabaja en la colocación de mobiliarios urbanos que se ubicarán en el ingreso de cada pasillo, anden y áreas con mayor afluencia para evitar contagios.

“Ha habido un desplome de ventas y el flujo de personas ha bajado demasiado, se estima en las ventas al menudeo en un 30 por ciento. En el tema de mayoreo se ha logrado mantener, esto debido a la pandemia y la complicada situación económica”, refirió Hernández Navarro.

El representante de la UCMA recordó que en el inmueble los precios de los productos de la canasta básica, incluso al menudeo, pueden estar un porcentaje más abajo que en otros espacios, pese a que en las últimas 24 horas han cerrado parcialmente 317 bodegas por no cumplir con protocolos sanitarios.

IA


Te puede interesar:  Último ajuste en 10 rutas de TP por arranque de L3

You cannot copy content of this page