mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arrancan primeras obras de renovación integral del Mercado de Abastos

Con una primera inversión de nueve millones de pesos, el Gobierno de Guadalajara dio arranque a las obras de la primera etapa de renovación integral del Mercado de Abastos.

El inicio de este proyecto contemplará la intervención de la calle Betabel, entre Mandarina y Paseo de la Arboleda para la renovación del drenaje sanitario, la red agua potable y superficie de rodamiento con concreto hidráulico.

El presidente municipal, Ismael del Toro Castro expuso que el propósito de este proyecto será para desarrollar el potencial del inmueble, puesto que Guadalajara sigue siendo un referente turístico a nivel nacional.

“La intervención puesta en marcha esta mañana, mejorará las condiciones de movilidad y funcionalidad de este importante centro de distribución”, destacó el edil.

Por su parte el presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos (UCMA), Salvador Hernández Navarro recordó que actualmente la central es la segunda más importante de todo el país, pese a la crisis generada por la pandemia.

El Ayuntamiento adelantó que toda esta obra contemplará una inversión aproximada a los 100 millones de pesos, aunque no aclaró fecha de culminación.

IA


Te puede interesar: Acuerdan analizar protocolos para reapertura de antros y bares en Zapopan

You cannot copy content of this page