martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Último ajuste en 10 rutas de TP por arranque de L3

A partir del domingo 27 de septiembre, se hará el tercer y último ajuste en 10 rutas del Transporte Público (TP) de la Zona 3, correspondientes al municipio de Tlaquepaque y que comparten derrotero con la Línea 3 de Mi Tren.

La Secretaría de Transporte (Setran) informó que estos ajustes arrancaron desde el 13 de septiembre, mientras que la socialización de los cambios de la Zona 3 se estableció este viernes. Por lo que las rutas que tendrán cambios en sus recorridos serán: C24, C30, C58, C60, C61-63, C62, 178  Agua Blanca Centro Médico, 178 Agua Blanca (conocido como Central Vieja), 180B Villas Andalucía y 707 TUR.

Este reordenamiento tiene el fin de mitigar el congestionamiento vehicular de la avenida Revolución, así como garantizar que la nueva línea de Mi Tren cuente con la alimentación correcta de demanda y opere de forma coordinada con el sistema de Mi Movilidad.

De acuerdo con la Setran, los ajustes de las tres zonas llevados a cabo desde del 13 de septiembre, se han realizado con el propósito de mejorar los tiempos de traslados por la ciudad, no obstante, el día de ayer transportistas y usuarios manifestaron resentir las afectaciones por el cambio de derroteros, debido a la baja afluencia en el servicio y el gasto extra del transbordo.

IA

You cannot copy content of this page