martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dan a conocer a los ganadores de lo equivalente al avión presidencial

Este 15 de septiembre en punto de las 16:00 horas, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero en compañía del director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega dieron el campanazo de inicio al 235 Sorteo Especial para conocer a los ganadores de lo equivalente del avión presidencial.

Asimismo la funcionaria enfatizó que con lo recaudado de la venta de 100 cachitos con premio de 20 millones de pesos cada uno, es decir lo equivalente al valor del avión, el gobierno federal comprará equipo médico para los hospitales de México. También añadió que los premios se entregarán únicamente en la Ciudad de México y este sorteo no contará con reintegros.

Los «niños gritones» dieron a conocer a los primeros 100 «cachitos» ganadores; el primer boleto en salir premiado fue el 5349161.

Por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó durante la mañanera que en caso de que su boleto de la rifa resultara ganador, donaría el premio y los miembros de su familia harían lo mismo.

«Si yo me saco un premio, lo voy a donar; lo mismo haría con los de mi familia, pero no quiere decir que todos lo tengan que donar», dijo.

Cabe recordar que el avión regresó a México el 22 de julio, tras haber permanecido en California, Estados Unidos, desde diciembre de 2018 y sobrevoló el país por primera vez el 28 de agosto como parte de su mantenimiento.

La lista de ganadores puede ser consultada en el portal https://www.lotenal.gob.mx

 

Karla Victoria Rodríguez


Te puede interesarJuntos Alfaro y “El Bronco” para la reactivación económica

You cannot copy content of this page