mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierran otras 21 casas deshabitadas en Tlajomulco

Como parte del programa “Vivienda Protegida”, este día cerraron otras 21 casas deshabitadas en Tlajomulco de Zúñiga. Luego de una inspección a 672 viviendas se determinó que al menos 525 son factibles para tapiado.

En colaboración, vecinos y el ayuntamiento de Tlajomulco trabajaron para que la etapa 3 del fraccionamiento La Noria se convirtiera en un espacio seguro, esto tras las acciones a 21 viviendas deshabitadas que eran utilizadas como basurero y para malas prácticas en su interior.

Salvador Zamora Zamora, presidente municipal de Tlajomulco, visitó dicho fraccionamiento la mañana de este sábado y participó en las tareas para tapar los accesos a las casas en desuso.

“Hemos tapiado ya más de 127 casas más estas 21 que vamos a tapiar aquí en esta colonia. Y ya tenemos listas para tapiar otras poco más de 300 casas que vamos a seguir en estos días trabajando en esto. La idea es que se generen espacios más seguros y finalmente que ustedes puedan vivir con mayor tranquilidad”, señaló.

En la realización de los trabajos de este día colaboraron 25 personas que fueron invitadas por la Dirección de Participación Ciudadana.

El programa consiste en la identificación de las viviendas en estado crítico, cumplir con los procesos legales administrativos, limpiar la vivienda interior y exterior, para luego proseguir con el tapiado, es decir, cubrir las puertas y ventanas, y finalmente señalar con pintura a las viviendas protegidas.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Paramédico motociclista falleció tras percance en túnel de López Mateos

You cannot copy content of this page