Martes, 24 de Noviembre del 2020

Noticias

Paramédico motociclista falleció tras percance en túnel de López Mateos

Un paramédico que transitaba en su motocicleta, falleció luego de sufrir un percance, en avenida López Mateos a la altura de la incorporación hacia avenida Hidalgo, en sentido de sur a norte.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 6:00 horas de este sábado; según autoridades el joven de 18 años acudía a su escuela cuando, al llegar a la zona de La Minerva, derrapó en la vía y se golpeó contra el asfalto, a pesar de que portaba su casco, el hombre falleció al instante.

El joven paramédico era perteneciente a la empresa privada de servicios médicos AMED.

Policías viales acudieron para poder cerrar los carriles y que peritos realizaran las investigaciones que se requerían, por ello se generaron complicaciones viales durante varias horas, para los automovilistas que circulaban en López Mateos desde Plaza del Sol. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocasionó que perdiera el control de la motocicleta y derrapara.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones para dar continuidad al protocolo que marca la ley.

JS


Te puede interesar: Lunes 28, permanecerán cerradas las recaudadoras

Noticias

Paramédico murió tras choque de ambulancia en Zapopan  

Un paramédico murió, luego de que la ambulancia en la que viajaba chocara y volcara en la colonia Arboledas del municipio de Zapopan.  Mientras circulaban por el cruce de Virgen y Copérnico, un auto compacto y una ambulancia de servicio particular se impactaron, posteriormente, la ambulancia volcó y el paramédico que viajaba como copiloto salió […]