mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lunes 28, permanecerán cerradas las recaudadoras

Por el día del Servidor Público, el lunes 28 permanecerán cerradas las recaudadoras, así lo informó la Secretaría de Hacienda Pública del estado de Jalisco. La medida aplica a recaudadoras ubicadas tanto de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), como en el interior del estado.

Cabe mencionar que las Unidades Regionales de Servicios (UNIRSE) también permanecerán cerradas durante este día.

El martes 29, las actividades en las Oficinas de Recaudación Fiscal retornarán a la normalidad y en los horarios habituales que se manejan por contingencia de 10:00 a 16:00 en la ZMG y de 10:00 a 15:00 en el interior del estado.

En caso de que las o los ciudadanos, de manera imprescindible, requieran realizar algún pago este 28 de septiembre, se sugiere llevarlo a cabo en las siguientes opciones:

• Sucursales bancarias: Banamex, BanBajío, BBVA Bancomer, Banorte, HSBC, Santander y Scotiabank

• Centros Telecomm Telégrafos

• Tiendas de autoservicio: Chedraui, Comercial Mexicana, Sam’s Club, Walmart, Aurrera, Superama, OXXO y Seven Eleven, Farmacias Guadalajara, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides

También, se pueden realizar pagos y sacar citas para la realización de trámites de la dependencia estatal a través de la página https://hacienda.jalisco.gob.mx/

Isela Ibarra


Te puede interesar: Ventas al menudeo en Mercado de Abastos caen un 30 por ciento

You cannot copy content of this page