martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Queda en libertad youtuber Alfredo Valenzuela 

Fue liberado el youtuber mexicano, Alfredo Valenzuela, luego de pasar varios días en prisión tras ser arrestado junto con sus escoltas en un operativo contra «arrancones» en el municipio de Zapopan. 

Así lo informó el propio Alfredo en las historias de sus redes sociales, sin embargo, no dio detalles de la situación legal de sus escoltas ni del proceso de investigación al que podría ser sujeto. 

“Tengo tres días, voy saliendo justamente, pero ya estamos afuera. De verdad que fue como una película de terror. Aún no voy a contar nada, quizá mañana, puede ser más tarde, les estaré avisando, pero solamente decirles de todo corazón, muchas gracias a todos”.

Él y dos de sus escoltas fueron detenidos el pasado martes 25 de agosto en el municipio de Zapopan, en un operativo anti “arrancones”, cabe señalar que tras una revisión les encontraron varias armas de fuego. 

En primera instancia, se informó que tanto Alfredo Valenzuela como sus escoltas identificados como Fortino N y Felipe N, podrían ser imputados por lesiones y delitos cometidos contra representantes de la autoridad, a reserva de que se verifique la portación legal de las armas. 

GM


Te puede interesar: Van contra vecinos ruidosos; piden equipar a policías con sonómetros

You cannot copy content of this page