mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llaman a revisión de autos Murano 2019 por falla en frenos 

Por un posible fallo en el sistema de frenado, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la empresa Nissan, llaman a revisión de autos Murano modelo 2019. 

Se estima que fueron solo 424 las unidades de este modelo que se comercializaron en nuestro país. 

El llamado es porque existe un posible desperfecto en el retén de la bomba del actuador del sistema antibloqueo de frenos (ABS), que puede tener fugas de líquido de frenos y hacer que se encienda el testigo de advertencia. 

Si el vehículo continúa siendo operado en esta condición, la fuga de líquido de frenos puede crear un corto eléctrico en el circuito del actuador del ABS, que en casos excepcionales podría provocar un incidente térmico.

Es por ello que se deberá reemplazar el actuador del ABS y cambio de líquido de frenos; la revisión, cambio de pieza y mano de obra que en su caso se requieran serán sin costo para los consumidores.

La automotriz notificó a la Profeco que son 424 unidades comercializadas en México y que este llamado a revisión inició el pasado 22 de julio, con vigencia indefinida.

Los interesados deben contactar a la empresa y proporcionar el Número de Identificación Vehicular (NIV) para confirmar si su unidad requiere la acción de servicio. Lo pueden hacer a través de https://www.nissan.com.mx/servicio-nissan/servicios/campanas-de-calidad.html y http://www.nissan.com.mx/; así como en el número de Atención a Clientes: 800 9NISSAN (800 964 7726).

 

Con información de Profeco / GM


Te puede interesar: Instala Uber centro de sanitización para autos de la plataforma

You cannot copy content of this page