jueves, 02 de diciembre del 202102 de dic del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Instala Uber centro de sanitización para autos de la plataforma

La plataforma de transporte Uber, abrió en Guadalajara un Centro de Sanitización disponible para los socios conductores, con el fin de reforzar la protección en cada viaje, tras la crisis sanitaria por el COVID-19.

La directora general de Viajes Compartidos en México, Gretta González comentó que el proceso de sanitización es el mismo que se utiliza en hospitales y ambulancias, a través de una irrigación que se adhiere a todas las superficies internas del automóvil.

También aclaró que la solución empleada no es tóxica y tendrá un costo de 50 pesos, además, los socios podrán recibir elementos para protección personal sin costo alguno.

“Pudimos observar que cerca del 90 por ciento de los conductores participantes dijeron sentirse más seguros. Sabemos que la higiene y protección son fundamentales para ellos ante la nueva normalidad”, señaló Gretta González.

El 23 de julio, la plataforma anunció que que con el objetivo de brindar más seguridad, modificaría su sistema de operación en Guadalajara y Puerto Vallarta, el cual consistiría en solicitar datos personas del usuario antes de cada viaje.

IA


Te puede interesar: Presentan nuevos 36 cargos contra líder de La Luz del Mundo