viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Uber modifica sistema de operación por seguridad 

Para brindar más seguridad a conductores, Uber modificó su sistema de operación en Guadalajara y Puerto Vallarta.

A partir de este jueves, antes de aceptar cada viaje con la aplicación de Uber en Guadalajara y Puerto Vallarta, los socios conductores recibirán en la misma pantalla información del destino y datos adicionales del usuario.

Esta nueva función tiene como objetivo dar mayor información, y con ello, mayor tranquilidad a los miles de socios conductores que utilizan la app para generar ganancias  en Jalisco.

«Contribuir a un regreso seguro en los traslados de los jaliscienses es una prioridad para nosotros, y la forma de hacerlo es a través de nuestra tecnología. Los socios conductores nos habían manifestado su interés por conocer el destino final del viaje antes de que éste comience. Por eso creamos una herramienta que lo permite sin perjudicar la experiencia del usuario”, aseguró Cecilia Román, gerente de comunicación de seguridad en Uber México.

Esta función se suma a la verificación de identidad de usuarios nuevos que realizan viajes en efectivo, la cual inició en ambas ciudades en febrero de este año. Con esta innovación, y de manera gradual, los usuarios nuevos que solicitan pagar en efectivo deben escanear una identificación oficial como la credencial para votar (INE o IFE) o el pasaporte.

Adicionalmente, atendiendo al contexto por la pandemia de  COVID-19 y la preparación para retomar actividades de forma segura, Uber promueve medidas para la nueva normalidad, incluyendo la verificación de uso de cubrebocas a través de selfies de los socios conductores y una lista de autoverificación de medidas como la desinfección de los vehículos, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social.

Con información de Uber /GM

 

You cannot copy content of this page