s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por pandemia UBER incorpora envío de abarrotes a su servicio

Debido a la pandemia mundial provocada por la COVID-19, la plataforma UBER incorporará a sus servicios el envío de abarrotes. 

Los pedidos estarán disponibles a través de Uber Eats y funcionará de manera similar a Cornershop: se podrán pedir productos de tiendas locales de abarrotes y grandes cadenas como Walmart. 

Desde este martes el servicio está disponible en al menos 20 ciudades de Canadá y América Latina como Montreal, Toronto, Río de Janeiro, Sao Paulo, Bogotá, Lima, entre otros, además se espera que en el próximo mes se incorpore Estados Unidos. 

Durante esta contingencia UBER ha padecido una baja en la demanda a nivel mundial, pues los pasajeros se han quedado resguardados en casa. 

Contrario a lo anterior, Uber Eats experimentó un crecimiento de más de 100 por ciento, pues muchas personas piden alimentos de diversos restaurantes y establecimientos hasta sus domicilios. 

Hasta el momento la empresa Uber no ha anunciado cuándo se incorporará este servicio para los usuarios de nuestro país, pero se espera que inicie pronto, pues la plataforma tiene una participación mayoritaria en la empresa chilena Cornershop,  que desde hace algunos años opera en México.

GM


Te puede interesar: Se activará “Botón de Emergencia” si se disparan contagios: Alfaro

You cannot copy content of this page