mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a presunto agresor de menor en albergue 100 Corazones 

La Fiscalía del Estado (FE) detuvo al presunto agresor de un menor de edad del albergue 100 Corazones, luego de la difusión de un video en el que se evidencía el maltrato. 

Según lo informado por la dependencia, desde el pasado miércoles 12 de agosto se inició una investigación con la finalidad de deslindar responsabilidades; ese día un agente del Ministerio Público (MP) acudió a las instalaciones de 100 Corazones para integrar la carpeta de averiguación. 

En el lugar fue señalado José Samuel “N” por el delito de Maltrato Infantil, Abuso de Autoridad y Responsabilidad Profesional y Técnica, por lo que, tras obtener una orden de aprehensión, el sujeto fue detenido por la Fiscalía del Estado.

Por su parte el niño maltratado, fue llevado al Hogar Cabañas, donde está en resguardo. Cabe resaltar que esta institución ahora tiene la tutela del menor. 

La dependencia informó además, que la línea de investigación por este y otros delitos que pudieran haberse cometido en el albergue seguirá abierta hasta su completa resolución.  

GM


Te puede interesar: CEDHJ emite medidas contra albergue 100 Corazones 

You cannot copy content of this page