s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

China donó 20 mil cubrebocas a Zapopan

La Ciudad de Chengdu, una provincia de Sichuan en la República Popular de China, donó para el municipio de Zapopan en nuestro estado, 20 mil cubrebocas.

El presidente municipal, Pablo Lemus Navarro, agradeció la donación y señaló que es parte de la relación bilateral de «Ciudades Hermanas», existente desde el 2015.

Los 20 mil cubrebocas serán para reforzar las medidas de protección sanitaria del personal del Hospital General de Zapopan y unidades Cruz Verde en el municipio, espacios donde distribuirá el material.

Por su parte, Salvador García Uvence, director General de los Servicios de Salud del Municipio de Zapopan (SSMZ), explicó que el uso de cubrebocas es un punto esencial que no se debe descuidar durante esta pandemia por coronavirus, aunado al correcto lavado de manos y la procuración de la sana distancia.

Recordemos que no es la primera ocasión que China otorga material para apoyar con la contingencia del COVID-19, el pasado mes de abril se recibieron otras 20 mil mascarillas faciales que fueron entregadas directamente al Gobierno de Jalisco.

JS


Te puede interesar: Incrementa 70 por ciento violencia contra las mujeres durante confinamiento

You cannot copy content of this page