mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Suspenden entrega de boletos “Mi Pasaje” hasta nuevo aviso

A partir del jueves 19 de marzo, en Jalisco, se realizará el cierre de todos los módulos de entrega de “Mi Pasaje” para evitar contagios del virus COVID-19.

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) anunció que ante la situación actual del estado y su contingencia por el coronavirus, será hasta el 3 de abril cuando se analice la situación para considerar una posible reapertura.

Por su parte el director de Programas Sociales de la dependencia, Oscar Pérez, indicó que esta medida de prevención por parte del SSAS, va de la mano con las indicaciones que ha puesto en marcha la Secretaría de Salud Jalisco en cuanto a la cuarentena y los recientes casos confirmados del virus.

“Estaremos atendiendo la indicación que den las autoridades. A partir de las indicaciones que nos esté dando la Secretaría de Salud, nosotros reanudaremos la entrega del apoyo”, comentó Oscar Pérez.

La Secretaría también invita a los beneficiarios mantenerse informados a través de las redes sociales para esperar nuevas instrucciones en la reprogramación y entrega a tiempo del apoyo.

Aunado al tema y tras las últimas suspensiones de servicios y actividades en Jalisco, se espera que la afluencia de pasajeros de transporte público disminuya hasta en un 30 por ciento en pasajes.

 

IA


Te puede interesar: Implementarán sanciones a camioneros que no desinfecten sus unidades 

You cannot copy content of this page