martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Restaurante acusa difamación en accidente de arrancones

Restaurante de mariscos aclara que la joven involucrada en el accidente provocado por los «arrancones» sucedido el pasado viernes en la zona del Circuito JVC, no es familiar ni está relacionada con los propietarios del establecimiento.

Los dueños de Mariscos Memín acudieron el día de hoy a la Fiscalía del Estado «para aclarar que la presunta responsable *NO ES SOCIA, NO ES HIJA NI FAMILIA DE LOS SOCIOS* del establecimiento», se lee en un comunicado enviado a medios de comunicación esta tarde.

El propietario del restaurante presentó ante las autoridades una querella bajo el folio número 37637 por difamación y amenazas, para que se integre en la carpeta de investigación del caso y se aclare que tampoco tienen relación alguna con el vehículo involucrado en el accidente.

Además de lo anterior, también se solicitó que se ejerza acción penal «en contra de quien resulte responsable, ya que ante los primeros señalamientos de que la mujer supuestamente era hija de los propietarios de la marisquería, ha provocado ya daños a socios, familiares y colaboradores del establecimiento, al grado de recibir amenazas y llamadas intimidatorias».

El restaurante agregó que la joven involucrada en el accidente provocado por los «arrancones» laboró en el establecimiento hace más de tres años, sin embargo, a la fecha, no tiene nexo alguno con el negocio de mariscos.

You cannot copy content of this page