Miercoles, 22 de Septiembre del 2021

Noticias

Con reporte de robo vehículo involucrado en “arrancones” de Zapopan 

La Fiscalía del Estado informó que uno de los vehículos involucrados en el accidente provocado por “arrancones” en la zona del Bajío, en el municipio de Zapopan, donde un joven murió, contaba con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes en el Circuito JVC en la zona del estadio de “Las Chivas”, cuando uno de los vehículos que presuntamente participaba en los llamados “arrancones” perdió el control y arrolló a varias personas.

En el lugar un hombre murió y cinco personas más resultaron lesionadas; de acuerdo con el último reporte por parte de las autoridades, se informó que los dos menores de edad lesionados permanecen hospitalizados con un diagnóstico reservado, mientras que los tres adultos ya fueron dados de alta.

Como parte de la indagatoria, la autoridad ministerial investiga el estatus de los automóviles involucrados, pues uno de los vehículos que participó en el percance cuenta con reporte de robo ante el Escudo Urbano C5 y otro presenta irregularidades en su documentación.

La dependencia señaló que a lo largo de este año, en diversas zonas de la ciudad donde se ha identificado que se realizan carreras clandestinas comúnmente conocidas como “arrancones”, la Policía Vial y las Comisarías de Seguridad de los municipios de Zapopan y Tonalá, han realizado un total de 38 operativos, que han arrojado los siguientes resultados:

Se han emitido 137 folios por diversas infracciones a la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco
Se han remitido 36 vehículos a los depósitos por diferentes irregularidades.

La dependencia estatal no ha informado el estatus de los conductores de estos vehículos, si ya fueron identificados o si ya enfrentan algún proceso legal.

GM

Noticias

Asegura Lady Camaro que no conducía auto que provocó accidente

A pocas horas de que se lleve a cabo la audiencia para fincar responsabilidades sobre el percance ocurrido el pasado 27 de diciembre en el Circuito JVC, durante unos “arrancones” en las inmediaciones del Estadio Akron, Keila “N”, mejor conocida como Lady Camaro, aseguró que ella no conducía el auto que arrolló a varias personas, […]

Sobre Ruedas

Mexicanos transforman Camaro inspirados en Darth Vader

  La compañía SRMotors, con sede en Monterrey, Nuevo León, convirtió al lado oscuro al clásico Camaro 1976, de segunda generación. El poderoso Chevrolet que marcó la década de los 70´s y parte de los 80´s, fue transformado completamente tomando como inspiración la máscara de Darth Vader, uno de los personajes predilectos de la saga […]

Noticias

Mujer embarazada resulta lesionada en fuerte choque

La madrugada de este domingo 12 de marzo se registró un fuerte choque entre un Camaro y un vehículo compacto, en la colonia Niños Héroes de Guadalajara. Según testigos el auto deportivo no respetó la prelación de paso e impactó a un vehículo compacto de la marca chrysler donde viajaba una mujer con varios meses […]