mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Los próximos días niños entran gratis a la Expo Ganadera

Como los niños son los invitados especiales en esta LV Expo Ganadera Jalisco 2019, hoy lunes 14, mañana martes 15 y el miércoles 16 de octubre, los niños de cero a 12 años entrarán gratis.

Entre las actividades que podrán disfrutar será Mi Granjita y los juegos mecánicos; sin embargo cabe recordar que para entrar a Mi Granjita deberán pagar un costo extra de 10 pesos, ya que parte de lo recaudado será para apoyar a los niños con cáncer.

En el área infantil también hay 15 juegos mecánicos para que los niños completen su diversión, carrusel, motos, una pequeña rueda de la fortuna, brincolines y hasta toros mecánicos para los chiquitos. Por 50 pesos tienen derecho a subirse a cinco juegos mecánicos y además, se les regala un algodón de azúcar.

Además, para los que quieran donar para la asociación civil Nariz Roja, se instaló una urna en las instalaciones de la Expo.

Cabe señalar que el viernes 1 de noviembre se realizará la comida Nariz Roja en el Óvalo Central de la Expo, por esa razón se requiere el apoyo de la población para alcanzar la meta. Asimismo si se cumple la meta el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, se comprometió a quitarse el bigote y raparse.

Entre las actividades de esta semana para toda la familia, destacan la Primera Muestra Nacional de Razas Sintéticas, las cuales se consiguen con tres cruzas de ganado. Este evento se realizará el miércoles 16 de octubre a las 10:00 horas en el Óvalo Central, con una duración aproximada de tres horas, por lo que a las 13:00 horas será la premiación de los mejores ejemplares. Ese mismo día se llevará a cabo la tradicional corrida de piales corveros a las 4 de la tarde en el Lienzo Charro.

El martes 15 de Octubre a las 8 de la noche será el espectáculo ecuestre de Caballos Bailadores de la cuadra Gaviño en el Óvalo Central, en donde también se hará el jueves 17 a las 3 de la tarde, la Muestra Nacional de Caballos Pintos y Appaloosas.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page