Lunes, 14 de Octubre del 2019

Noticias

Todo listo para el inicio de la Expo Ganadera 2019

Como ya es tradición en nuestra ciudad, el mes de octubre trae consigo una nueva edición de la Expo Ganadera.

Este evento, que incluye actividades para niños, jóvenes y adultos, dará comienzo el día de 10 de octubre y terminará el 03 de noviembre.

La inauguración de la edición número 55 de la Expo Ganadera será este jueves 10 de octubre, a las 18:00 horas, en el Óvalo Central del recinto ubicado en los cruces de la calle Amacueca y Calzada Huascato en la colonia El Álamo, dentro del municipio de Tlaquepaque.

Elementos de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque, policías federales y estatales, desplegarán un operativo especial con el fin de poder brindar más seguridad al evento.

En esta ocasión se da la cordial invitación al público en general ya que el acceso será gratuito, sin embargo, a los que asistan a las 21:00 horas, deberán pagar 100 pesos debido a que es el costo por el boleto nocturno.

Cabe señalar que por este evento se llevará a cabo un cierre vial en la lateral de Lázaro Cárdenas en el ingreso a la Expo.

Juan Robles Ramos

Noticias

Inician Operativos por la FIL

Hoy se inauguró la edición número 30 de la Feria Internacional del Libro, en la Expo Guadalajara, ubicada en el cruce de Mariano Otero y Las Rosas, razón por la cual habrá operativos por parte de la Dirección de Movilidad Guadalajara, la Secretaría de Movilidad y de la Policía de Guadalajara. Desde el día de […]

Consejos

Expo Ganadera 2019, un espacio para disfrutarse en familia

Del 10 de octubre al 10 de noviembre la Expo Ganadera presenta su edición número 55. Como es costumbre, un gran elenco artístico tendrá presentaciones en este foro, además esta vez cuatro mil 500 ejemplares bovinos y equinos serán puestos en exhibición; además, como parte de las novedades presentadas en esta edición, razas sintéticas podrán […]