mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Expo Ganadera 2019, un espacio para disfrutarse en familia

Del 10 de octubre al 10 de noviembre la Expo Ganadera presenta su edición número 55.

Como es costumbre, un gran elenco artístico tendrá presentaciones en este foro, además esta vez cuatro mil 500 ejemplares bovinos y equinos serán puestos en exhibición; además, como parte de las novedades presentadas en esta edición, razas sintéticas podrán ser apreciadas, se trata de ejemplares surgidos a partir de la cruza de razas ya conocidas.

Desde el año pasado, uno de los objetivos de la Unión Ganadera de Jalisco es hacer de la Expo un espacio apto para toda la familia, por lo cual sus horarios, espectáculos y el comercio que se genera dentro, seguirán siendo aptos para chicos y grandes; las puertas se abrirán a partir de las 4 de la tarde y las actividades culminarán a las 12 de la noche.

Como ya es costumbre, los niños podrán disfrutar de la granjita, además de espectáculos ecuestres, subastas de ganado y el concurso de caballos bailadores con la presentación de mujeres jinetes.

En esta ocasión un estacionamiento para cinco mil autos estará disponible para la comodidad de todos los visitantes y como parte de los espectáculos presentados, grandes artistas forman parte de la cartelera, tal es el caso de Ramón Ayala y Chuy Lizárraga, ente otros exponentes de la música regional Mexicana.

El presidente de la Unión Ganadera de Jalisco, Adalberto Velazco Antillón, refrendó su compromiso con las causas sociales y esta vez ha aceptado un reto, el cual consiste en perder su cabellera y bigote si para el final de esta quincuagésima quinta edición se reúne la cantidad de 300 mil pesos.

“Pues a un servidor le hicieron el reto de que si le ponía precio al bigote. Ellos establecieron que 200 mil pesos valía el bigote y entonces acepté sin dudarlo. Para el día de la clausura, el 3 de noviembre, aquí mismo en este óvalo, públicamente a las 5 de la tarde, si se juntan 200 mil pesos me tumbo el bigote y si llegan a superar los 300 mil pesos, me tumbo el bigote y me rapo, en beneficio de la fundación Nariz Roja, en beneficio de la construcción del albergue para las familias que tienen niños que lamentablemente tienen cáncer”, precisó Velazco Antillón.

Así que ya lo sabes, la Expo Ganadera es un espacio pensado para las familias. ¡No dudes en asistir!

N. D.

You cannot copy content of this page