martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Repudia familia de María Fernanda información sobre caso Maleck

La familia de María Fernanda Peña, fallecida el pasado 23 de junio junto a su esposo luego de ser embestidos por un vehículo deportivo conducido por el futbolista Joao Maleck en el municipio de Zapopan, repudió la información generada por el portal ESPN, el cual publicó este jueves información de supuestas filtraciones de pruebas periciales.

Mediante un comunicado, Martha Álvarez-Ugena, madre de María Fernanda, rechazó las afirmaciones del portal deportivo, además de aclarar que Ala Rassi, quien ayer se ostentó como la abogada de la familia ante varios medios de comunicación, incluido TraficoZMG, ya no representa legalmente a la parte afectada.

Aquí el comunicado íntegro compartido con nuestro medio de comunicación en el que informa que la próxima semana darán una rueda de prensa para dar más detalles del caso:

  • “Soy Martha Álvarez-Ugena mamá de María Fernanda Peña Álvarez-Ugena.
    La próxima semana nos pronunciaremos sobre el tema hoy publicado en medios de comunicación. Lo que sí puedo manifestar que son totalmente FALSAS e INFUNDADAS, que demuestran solo una actitud cobarde y ruin de la persona que circuló esa información.
    Con mucho gusto daremos la cara a los medios para desmentir lo que se ha estado filtrando en redes sociales y medios de comunicación el día de hoy.
    La próxima semana estaremos en comunicación para acordar una rueda de prensa al respecto.
    Pero SÍ quiero dejar muy en claro desde ahorita que es FALSO todo lo circulado.
    Además, hago de su conocimiento que la abogada Ala Rassi ha dejado de ser mi abogada desde la semana pasada por lo que tacho de falso las declaraciones que ha hecho a título personal en los medios, en específico el periódico Mural.
    Solicitando de la manera más atenta a ustedes los medios se conduzcan con respeto a mi duelo y no se dejen ir con versiones DISTORSIONADAS de lo que en verdad está pasando que en verdad está pasando”.

Cabe señalar que la abogada Ala Rassi, comentó en entrevista a algunos medios de comunicación, que la familia estaría buscando un “juicio abreviado”, lo cual es rechazado tajantemente por la parte afectada, ya que incluso la jurista ya no forma parte del equipo litigante que lleva el caso de María Fernanda y Alejandro.

La nota del portal deportivo ESPN, señaló que el auto en el que viajaban Alejandro y María Fernanda al momento de ser impactados por Joao Maleck, habría estado estacionado o en “punto neutral”, y especula que la pareja estaría practicando un acto sexual al momento del choque, sin embargo, fue la propia Fiscalía de Jalisco la que desmintió esta información, ya que aclararon que el dictamen del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses señala que el auto que abordaba la pareja estaba en movimiento al momento del fatal impacto.

Sobre la información de que estas supuestas pruebas a las que tuvo acceso el portal deportivo, darían pie a que la defensa del jugador buscaría la “responsabilidad compartida” para exonerar al futbolista, el abogado de Joao señaló para Televisa Guadalajara que “jurídicamente eso no es viable”.

Será entonces la próxima semana cuando la familia de María Fernanda ofrezca una rueda de prensa, donde se darán a conocer más detalles de este caso que ha indignado a la sociedad mexicana.

MAG

You cannot copy content of this page