Patrulla de la Policía Penitenciaria y camión de transporte público chocan en Guadalajara
Un accidente entre una patrulla de la Policía Estatal Penitenciaria y una unidad de transporte público dejó dos oficiales lesionados la mañana de este martes sobre Periférico, en su cruce con la calle Betania, en el municipio de Guadalajara.
De acuerdo con la información preliminar, la patrulla fue impactada por un camión de la ruta C-07 que, presuntamente, realizó una vuelta desde un carril no permitido.
Te puede interesar: Incendio dejó daños materiales al interior de un cuarto en Las Juntas
Tras el choque, la unidad oficial terminó severamente dañada y derribó un semáforo, dañando su funcionamiento en esa zona. Esto generó complicaciones para la circulación en dirección hacia la calzada Independencia.
Al sitio acudieron paramédicos para brindar atención a los elementos de la Policía Estatal Penitenciaria, quienes presentaban diversas contusiones derivadas del choque. Por ello, fueron trasladados hasta un hospital.
Una patrulla y una unidad de transporte público chocaron sobre Periférico y la calle Betania, en dirección a la calzada Independencia ⚠️
De acuerdo con el reporte preliminar, los oficiales resultaron lesionados, por lo que fueron solicitados los servicios médicos en la zona.… pic.twitter.com/wBpJssB0qw
— TráficoZMGuadalajara (@Trafico_ZMG) July 7, 2026
Tanto el conductor del camión, como los pasajeros, no fueron localizados en el lugar del accidente.
También se hizo presente personal de las aseguradoras para iniciar el proceso correspondiente, mientras elementos de la Policía Vial acordonaron la zona, realizaron las diligencias para el deslinde de responsabilidades y coordinaron el tránsito vehicular.
Nota relacionada: Patrulla de la Marina choca contra ferry en Isla Mujeres; investigan falla mecánica
Con información de Liliana Bobadilla, LP


Debe estar conectado para enviar un comentario.